Métodos de manejo de afecciones de la piel que han cambiado con el tiempo.

Antes, cuando tenía problemas de piel, me apresuraba a cambiar de producto y aplicarme mascarillas. Pero creo que eso empeoraba las cosas. Así que ahora he cambiado por completo mi enfoque en el cuidado de la piel para cuidarla antes de que surjan los problemas.

Primero, he reducido la cantidad de cosméticos que uso. En lugar de usar un montón de productos diferentes porque todos son buenos, me quedo con unos pocos que me funcionan bien. Como tengo menos que cambiar, siento que mi piel está mucho más estable.

Y, sorprendentemente, he notado que beber agua y dormir bien son clave. Cuando no duermo lo suficiente, mi piel se vuelve opaca y mi tono se apaga inmediatamente. Así que últimamente estoy considerando reducir los refrigerios nocturnos y acostarme temprano como parte de mi rutina de cuidado facial.

Solo aplico mascarillas o productos funcionales antes de ocasiones especiales. He llegado a la conclusión de que darme unos días libres es una mejor manera de controlar el estado de mi piel que recargarla a diario.

0
0
comentario 1
  • 현명한장미O1768384659079
    불필요한 단계를 줄이고 숙면과 수분 섭취 같은 기본에 집중하시는 게 피부 자생력을 높이는 가장 확실한 관리법인 것 같아요.