Mi cara quedó patas arriba por el clima impredecible, ¡así que la salvé con un paquete de mascarillas calmantes para la piel! ㅠㅠ

Estos días, la diferencia de temperatura es tan extrema que cuando llego a casa del trabajo y me miro al espejo, a menudo se me pone la cara roja y me pica. ㅠㅠ A medida que me acerco a los 40, mi piel se ha vuelto tan sensible que incluso estoy considerando el bótox para las arrugas alrededor de los ojos. Pero como mi barrera cutánea parece estar colapsando, rápidamente me apliqué una mascarilla calmante. Aplicar una mascarilla fría definitivamente reduce el calor e hidrata mi piel, haciendo que mi piel se vea más suave y dándome una sensación de alivio. ㅎㅎ Con este tipo de clima, en lugar de ser codiciosa por productos funcionales caros, creo que es mejor comenzar con lo básico con una mascarilla calmante. ㅋㅋㅋ Si tienes la piel sensible como la mía, ¡siempre guarda algunas mascarillas calmantes en la nevera y úsalas como tratamientos de emergencia! Son realmente efectivas. ㅎㅎ

0
0
comentario 1
  • 현명한장미O1768384659079
    기온 차로 붉어진 얼굴에는 차갑게 식힌 진정 마스크팩만큼 즉각적인 수분 공급과 열감 완화에 효과적인 긴급 처방도 없겠네요.