맞아오 두피도 피부라서 꼭 관리 해줘야해요. 얼굴 주름과도 연관되었다는
¡Tu cuero cabelludo también es piel! Asegúrate de cuidarlo en casa.
Últimamente, he estado usando productos de peinado tan a menudo que mi cuero cabelludo se siente congestionado, lo que me ha hecho darme cuenta de la importancia del cuidado del cuero cabelludo en casa. Antes me enfocaba solo en el cuidado del cabello, pero me he dado cuenta de que un cabello saludable comienza en el cuero cabelludo. Por eso, he creado y estoy implementando mi propia rutina de cuidado del cuero cabelludo en casa. Primero, me lavo suavemente con un champú suave y luego me masajeo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para aliviar la tensión. Una vez a la semana, uso un producto de cuidado intensivo del cuero cabelludo, como una ampolla o una compresa. Después, mi cabello se siente notablemente fresco. También tengo el hábito de beber mucha agua y secarme bien el cuero cabelludo primero, lo que definitivamente me ha ayudado a estabilizar mi equilibrio de grasa. Últimamente, me estoy dando cuenta de que el cuidado constante del cuero cabelludo en casa, en última instancia, resulta en un cabello fuerte.