El cuidado del cuero cabelludo en casa es difícil, ¡pero vale la pena para disfrutar de un cuero cabelludo saludable!

¡A medida que envejecemos, lo más importante es...!

Dicen que se trata de salud física, salud mental, piel y cabello.

¡A medida que envejezco, me doy cuenta de que este dicho es muy cierto!

Se me está cayendo tanto el pelo que tengo la coronilla descubierta y está muy encrespado.

Me hace ver mayor. ¡Es tan frustrante!

Pensé que esto no funcionaría. Cuidado del cuero cabelludo en casa Lo investigué con interés y descubrí que había varios métodos.

Si tu cuero cabelludo está sano, tu cabello será grueso y lucirá bonito.

Cuidado del cuero cabelludo en casa Cuando me lavo el cabello, presiono mi cabeza con un masajeador de puntos de presión.

Y también lo masajeo con mis dedos~

Aunque es una mañana ocupada, me doy un masaje de acupresión completo durante unos 5 minutos mientras me lavo el cabello.

¡He estado recibiendo masajes de acupresión en salones de belleza con tanta frecuencia que he podido hacerlos hasta cierto punto!

Me tiño el pelo en una peluquería cada tres semanas para cubrir mis canas y también recibo masajes de acupresión.

Y yo Cuidado del cuero cabelludo en casa Recomiendo mucho este champú. Yo uso Rene Furterer.

Cuando uso Rene Furterer, el picor del cuero cabelludo se reduce y la caída del cabello también se reduce significativamente.

Después de usarlo una vez, no pude usar ningún otro champú.

Protege cada hebra preciosa de tu cabello,

Para mantenerme saludable, también me aseguro de tomar biotina de levadura de cerveza todos los días.

Ah, y más importante que el cuidado del cuero cabelludo en casa es agregarle brillo a tu cabello.

Todos los días, después de lavarme el cabello, aplico una cantidad generosa de aceite marroquí.

¡El brillo es diferente los días en que aplico aceite marroquí y los días en que no lo hago!

¡También recomiendo mucho el aceite marroquí!

El cuidado del cuero cabelludo en casa es difícil, ¡pero vale la pena para disfrutar de un cuero cabelludo saludable!

Cuidado del cuero cabelludo en casa

Requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero si prestas un poco de atención a tu cuero cabelludo y lo cuidas,

¡Pude mantenerme saludable!

¡Cuidado de la piel! ¡Cuidado del cuero cabelludo! ¡Cuidémoslo constantemente!

0
0
comentario 2
  • 똑똑한블루베리
    저도 모르칸 오일 사용하는데 윤기가 진짜 달라요 ㅎㅎ 넘 좋습니닷!
    • 명랑한삵Y1769479026032
      Escritor
      네 헤어 오일로 모르칸이 최고 같아요! 너무 좋아요~