바르면 사르르 녹는 벨벳 멜팅 제형이라니... 너무 신기해요! ㅋㅋ 30대 넘어가면 겉도는 보습은 금방 말라버려서 속부터 꽉 채워주는 게 제일 중요한데 말이져.. ㅎ 저도 요즘 환절기라 피부 뒤집어지기 일보 직전인데 셀리코드 재생 크림 한번 써봐야겠네요.
Te recomiendo mi crema regeneradora multiuso.
Hola^^
A medida que se acerca la primavera, el clima se vuelve mucho más seco.
Mi artículo multiusos que te protegerá~~ ¡Me gustaría recomendarte una crema regeneradora!
Esta es la <Crema regeneradora de barrera Cellicode>~~
No sólo hidrata, sino que restaura la barrera cutánea(?)
Es una crema regeneradora que aporta un cuidado central, por lo que es buena para los cambios de estación.
Para quienes tienen piel sensible ¡¡¡Te recomiendo una crema regeneradora de la piel!!!
Después de aplicarlo, no sólo luce brillante por fuera, sino que se siente denso por dentro.
Sentí que la sensación de hidratación aumentaba, así que cuando lo probé por primera vez, pensé: "¿Ah?".
Comencé diciendo: "¡¿Se siente bien~?!", pero como tengo la piel sensible, incluso la más mínima irritación...
Se pone rojo rápidamente, pero si lo aplicas de manera constante, el estado de tu piel se calmará.
Si lo aplicas generosamente en las zonas donde te preocupa especialmente la pigmentación, tu piel estará
Sentí como si me hubieran aplicado una fina película protectora, por lo que me sentí seguro y bien.
Y lo que más me gustó fue la formulación en sí.
Parecía una crema espesa, pero en el momento en que la apliqué sobre mi piel...
Fue tan sorprendente porque tenía una fórmula que se derretía con suavidad y rapidez.
Ahora que se acerca la primavera, mi piel se volverá muy seca.
Para quienes tienen la piel muy seca o escamosa durante los cambios de estación.
¡¡¡Recomiendo la crema regeneradora <Cellicode>!!!