오 밀잇 제품 많이 보이던데 좋나보네요 추천 감사합니다!
Últimamente, he estado intentando controlar mi dieta y he leído muchas recomendaciones de batidos dietéticos. Uno que me ha convencido es el Meal It Shake. Sinceramente, la mayoría de los batidos dietéticos recomendados son insípidos o demasiado dulces, así que me canso rápidamente. Pero el Meal It Shake tiene un sabor intenso y ligero, lo que lo convierte en un excelente sustituto para el desayuno.
Especialmente cuando estoy ocupada, puedo mezclarlo fácilmente con agua o leche y beberlo, lo que me mantiene saciada por mucho tiempo y reduce los picoteos. Una de las razones por las que recomiendo los batidos dietéticos es porque tienen un buen contenido proteico y son bajos en calorías. Además, los ingredientes son relativamente limpios, así que los recomiendo a cualquiera que busque recomendaciones de batidos dietéticos.
Sobre todo, el sabor es crucial para un consumo constante, y quedé muy satisfecho con este aspecto. Si, como yo, estás probando productos sustitutivos de comidas por primera vez, te recomiendo el batido Meal It como batido dietético.