두피 관리 너무 중요하죠!! 후기 잘 봤습니당
Quizás sea por el cambio de estación, pero me pica el cuero cabelludo... ¡Les comparto mi propia rutina de cuidado del cuero cabelludo en casa! Jaja
¡Hola! ¡Ya es 4 de marzo! Sigue haciendo frío fuera estos días, pero dentro está muy seco por culpa de la calefacción. ㅠㅠ Ahora que tengo 30 años, me preocupa tanto el volumen de mi coronilla y la salud de mi cabello como la elasticidad de mi piel, así que he estado cuidando meticulosamente mi cuero cabelludo en casa, ¡uno por uno!
Definitivamente es gratificante ver el cuidado que le pones. Jaja
De hecho, antes solo me lavaba el cabello con champú superficial, pero ahora rociar Aromatica Rosemary Root Enhancer se ha convertido en la base de mi rutina de cuidado del cuero cabelludo. Todas las noches, lo aplico y me doy un masaje refrescante con las yemas de los dedos, y siento que todo el cansancio del día ha desaparecido.
¡Jaja, ahora que tengo 30 años, creo que necesito tener raíces capilares fuertes para perder menos cabello, así que no puedo rendirme!
No estoy segura de si lo que estoy haciendo es lo correcto, pero... creo que si bien los hábitos en casa son importantes, ¡conseguir ayuda profesional a veces también es el mejor método para el cuidado del cuero cabelludo en casa! Creo que los pequeños hábitos se acumulan para crear abundancia mañana, así que no puedo saltármelo todas las noches aunque sea un fastidio. ㅎㅎ Gracias al cuidado del cuero cabelludo en casa que practico a diario sin falta, ¡siento que tengo más volumen cuando me seco el pelo últimamente!
¡Luchando por el resto del día! ¡Espero que te recuperes mientras te duchas con agua tibia! ㅎㅎ ¡Cuidémonos todos para estar sanos y bonitos juntos y salgamos con el pelo suelto esta primavera!