맞아요 꼭 비싸다고 좋은 건 아니더라고요. 잘 맞는 게 훨 중요해요!
Las recomendaciones de ampollas para la piel son la pregunta más frecuente en estos días.
Últimamente, mis amigas me piden a menudo recomendaciones de ampollas para la piel. De hecho, una vez compré una que vi en un anuncio y me arruinó la piel, así que ahora siempre reviso si es adecuada para mi piel. Como tengo la piel deshidratada, prefiero productos que se absorban fácilmente y no sean pegajosos. Si me siento sofocada después de aplicarlo, no puedo alcanzarlo.
Al recomendar una ampolla para la piel, lo primero que miro son los ingredientes y la sensación al aplicarla. Si el aroma es demasiado fuerte o pica inmediatamente al aplicarla, la omito. En cambio, la pruebo de forma regular durante unos días para ver si mi piel se siente cómoda. Creo que aplicar las ampollas solo cuando sea necesario es mucho mejor que aplicar demasiadas. En definitiva, al recomendar una ampolla para la piel, creo que encontrar una que se adapte a tu condición de piel es más importante que seguir las tendencias. Últimamente me he dado cuenta de que es mejor una buena opción que algo caro.