Por favor recomiende una forma de manejar las condiciones de piel sensible.

Mi barrera cutánea está dañada desde el año pasado y no se recupera bien, así que siempre tengo algunos granitos en la cara. Quiero cuidar mi piel, pero creo que ahora mismo necesito centrarme en cuidar mi estado de piel. ¿Alguien sabe alguna forma efectiva de cuidar mi estado de piel?

Probé Rejuran antes, pero me produjo alergia, así que no creo que pueda volver a conseguirlo.

Para el cuidado en casa, suelo usar compresas de gel de aloe vera (aplícate una cantidad generosa de gel en la cara, luego empapa un disco de algodón en agua y colócalo encima), que dicen ser buenas para la piel sensible. Sin embargo, no he visto resultados notables. También he probado varias ampollas y cremas, pero parecen empeorar mis brotes. Así que he ido acumulando productos que solo he usado unos días y luego he guardado.

Si alguien con piel sensible como yo ha encontrado algo que funcione bien para su condición de piel, ¡háganmelo saber!

0
0
comentario 1
  • 열정적인라임P1767697542252
    리쥬란 알러지 있으셨으면 진짜 성분 조심하셔야겠어요! ㅠㅠ 저도 민감성이라 앰플 잘못 쓰면 바로 뾰루지 올라오는데, 그럴 땐 화장솜 팩보다는 손대지 않고 흡수시키는 '흡토'나 '스킵 케어'가 피부 컨디션 관리에 훨씬 도움 되더라고요. 알로에가 안 맞는 분들도 은근히 많으니, 혹시 판테놀이나 세라마이드처럼 장벽 강화에 직접적인 성분 위주로 테스트해 보시는 건 어떠세요? 인생템 꼭 찾으시길 바라요!