¡Me da tanto miedo el sol primaveral que por fin vine aquí a pedirme recomendaciones de protector solar! Jajaja

En invierno, el sol no sale, así que bajo la guardia y me aplico el protector solar sin cuidado, pero últimamente, al ver el sol brillar con fuerza, empiezo a preocuparme por las pecas y las imperfecciones. ㅠㅠ Escribo esto porque me gustaría que me recomendaran protectores solares suaves que no sean pegajosos ni irriten los ojos. Mi piel es un poco sensible, así que me preocupa que una capa blanca sea demasiado intensa. ¿Podrían recomendarme un protector solar fácil de aplicar, como una loción? ㅎㅎ Como tengo que aplicarlo todos los días, me gustaría que tuviera buenos ingredientes. Si me recomiendan sus mejores protectores solares que siempre tienen en stock, por favor, dejen un comentario y ¡sin duda lo añadiré a mi lista de compras esta semana! ㅋㅋㅋ ¡Espero que todos usen protección UV a conciencia y cuiden su piel! ㅎㅎ

0
0
comentario 1
  • 창조적인장미N1767452238670
    즘 순하고 산뜻한 로션 느낌 선크림이라면 피지오겔 SPF50+, 라로슈포제 안뗀느 플루이드, 아벤느 톨러리앙 선스크린, 닥터지 그린 마일드 업 선, 아이오페 UV 쉴드 에어리 선 추천! 백탁 적고 끈적임 없어요. 성분 순한 제품으로 매일 자외선 차단 꼼꼼히 해요!