Por favor, recomiéndeme una mascarilla calmante que pueda usar cuando mi piel esté roja e hinchada.
Hola a todos, ¿cómo está su piel estos días? ㅠㅠ Hace unos días, mi cara de repente comenzó a sentirse caliente, y luego ambas mejillas comenzaron a ponerse rojas y comenzaron a tener algunas pequeñas imperfecciones como granos. No sé si es porque el clima es seco y la diferencia de temperatura diaria es grande, o si la nueva ampolla para la piel que usé recientemente no me está funcionando. ㅎㅎ;; Puse un poco de gel de aloe que estaba en casa en el refrigerador y lo apliqué generosamente, pero siento que esto solo no es suficiente para reducir el calor. Estoy pensando en comprar un paquete de mascarillas calmantes para la piel que tenga una sensación de frescor definida, ¡así que me preguntaba cuál sería bueno!
Antes me gustaba mucho usar una mascarilla de tela al día, así que solía abastecerme de mascarillas de tela baratas de las tiendas de carretera y solo las usaba para reponer la humedad. Pero ahora que mi piel es extremadamente sensible y mi barrera cutánea es delgada, escuché que el solo uso de cualquier mascarilla de tela puede en realidad escocer y enrojecer mi piel debido a los compuestos químicos en la mascarilla de tela. ㅠㅠ Así que en estos días, no puedo pegarme cualquier cosa y he decidido que necesito usar solo mascarillas de tela realmente probadas y comprobadas que alivien la piel. Estoy buscando desesperadamente una mascarilla de tela que calme la piel que esté repleta de extracto de centella asiática, cica y extracto de árbol de té, y que también sea increíblemente suave para la piel sin irritarla. ㅋㅋ Si hay un producto que esté fácilmente disponible en Olive Young o en línea que uses como salvador para la piel sensible, ¡por favor, házmelo saber!
Y también tengo curiosidad por saber si todos ustedes tienden a reducir su rutina de cuidado de la piel cuando su piel está realmente irritada como esta, o si tienden a ponerse una capa más gruesa de ampolla calmante o crema en gel como una compresa para dormir antes de acostarse. Me preocupa que aplicar demasiado obstruya aún más mis poros, así que simplemente dejo que se absorba ligeramente, pero cuando me despierto, está tan tirante que me está volviendo loca ㅠㅠ En lugar de los tipos que se enjuagan, agradecería si alguien conoce un buen producto que se centre en paquetes de mascarillas calmantes tipo lámina que sean fáciles de poner y quitar. ¡Por favor, compartan en los comentarios! Espero que todos cuiden bien su barrera cutánea para mantenerla fuerte~~