¿Cómo realizáis hoy en día vuestros pasos de limpieza diaria del hogar?
Hola, Mefyus~ Últimamente, el polvo fino ha estado mal y el clima ha sido impredecible, así que mi condición de piel ha sido realmente mala ㅠㅠ En el pasado, solo usaba un limpiador de espuma rápido y me iba directamente a la cama, pero ahora realmente siento que necesito prestar atención a mis básicos y limpiar adecuadamente. Así que tengo curiosidad por saber cómo otras personas cuidan su piel, ¡así que dejo una pregunta! Cuando mi piel no está en buenas condiciones como la mía, no sé por dónde empezar mi rutina diaria de cuidado en casa. Cuando todos llegan a casa del trabajo, cansados, y hacen su cuidado diario en casa, el primer paso es la limpieza, entonces, ¿cuál es exactamente su rutina de limpieza?
Mis poros se han estado obstruyendo más últimamente, así que cambié por completo mi rutina a una primera limpieza profunda con aceite limpiador, seguida de una segunda limpieza con un limpiador en espuma suave y ligeramente ácido. Pero me preocupa en secreto que una doble limpieza como esta todas las noches sea lo correcto, y que en realidad pueda romper la fina barrera de mi piel y resecarla. ㅎㅎ;; Cuando hablo con mis amigas, dicen que usan cepillos de poros y dispositivos de limpieza vibratorios todos los días, y que son diligentes con su rutina diaria de cuidado en casa. Realmente estoy debatiendo si debería aprovechar esta oportunidad para conseguir uno también. Normalmente soy un poco perezosa, así que simplemente me lavo la cara con las manos, pero sigo sintiendo que no estoy eliminando suficiente sebo y restos de maquillaje para retirar, dejándome granitos a los lados de la nariz y debajo de la barbilla. ㅠㅠ
Ir a una esteticista o a un dermatólogo es bueno, pero si hay algún consejo de cuidado diario que puedas seguir en casa sin gastar mucho dinero, o si algún experto ha descubierto una piel radiante, especialmente en la limpieza nocturna, comparte tu rutina detallada. ㅋㅋ Si usas un aceite limpiador suave o una crema de noche durante n años, si pudieras darme una pista sobre el nombre del producto, ¡te lo agradecería mucho! ¡Todos, luchen por el cuidado de su piel hoy y tengan una piel radiante!