Me estreso cada vez que me miro al espejo. ¿Cómo se las arreglan con sus pecas?

Vine al foro gratuito para quejarme de mis problemas de piel ㅠㅠ Estas últimas mañanas, al lavarme la cara y mirarme en el espejo del tocador, vi pecas marrones que nunca antes había visto alrededor de mis ojos y pómulos. Antes, estaba orgullosa de mi piel impecable incluso si me aplicaba protector solar con mucha brusquedad, pero supongo que la edad no es rival para mí. Cada vez que me miro al espejo, me siento increíblemente estresada. Así que últimamente he estado buscando cosméticos blanqueadores a toda prisa y tengo mucha curiosidad por las rutinas de los miembros para el manejo de las pecas, así que dejo una pregunta.

He estado viendo videos de YouTubers de belleza y leyendo blogs, y dicen que es bueno aplicar una ampolla o sérum de vitamina C pura altamente concentrado como primer paso de tu rutina básica de cuidado de la piel. Sin embargo, he oído que los productos con vitaminas pueden irritar la piel, así que dudo en comprar cualquier producto. Jaja. ¿Alguien conoce alguna buena ampolla blanqueadora que sea suave con la piel sensible y se absorba fácilmente? O, si conoces alguna crema blanqueadora que funcione bien después de aplicar una ampolla, o si tienes tu propia rutina para las manchas oscuras, comparte tu experiencia. Jaja.

Sé que ir al dermatólogo y hacerme un tratamiento láser tonificador de 10 sesiones es la forma más fiable y rápida, pero no tengo mucho tiempo y el precio es un poco elevado, así que primero voy a probar el cuidado de la piel en casa. Cambiar un solo producto cosmético no borrará por completo las pecas, pero al menos quiero evitar que se oscurezcan o se extiendan por toda la cara. Si hay una rutina para controlar las pecas que pueda seguir día y noche, me gustaría probarla desde hoy.

Además de las ampollas y sérums blanqueadores, también recomiendo tomar suplementos de belleza interior o usarlos como rutina diaria al salir. Les agradecería mucho que dejaran comentarios con sus rutinas realistas y fáciles de seguir para el control de las imperfecciones y los productos recomendados, como si fueran un rayo de luz. ¡Que disfruten de la noche!

0
0
comentario 1
  • 기쁜기린C1767453013901
    기미 초기에 비타민C 순한 저자극 라인부터 시작해보세요! 밤엔 진정·보습 집중하고 낮엔 선크림 꼼꼼히만 해도 확 번지는 거 막는 데 도움돼요. 꾸준함이 답입니다