Mi piel está hecha un desastre ahora que empieza el nuevo semestre en marzo. ¿Cómo cuidas tu piel?

Hola, Mefyus~ Finalmente, el nuevo semestre empezó en marzo, así que he estado yendo a la escuela todos los días, trabajando en el papeleo que se ha acumulado y ocupándome de esto y aquello, así que he estado completamente loca ㅠㅠ Cuando llego a casa del trabajo, estoy tan ocupada quedándome dormida que apenas me lavo la cara, y mucho menos me hago algún cuidado de la piel. Así que, cuando me miré en el espejo el fin de semana, mi cara estaba tan opaca y escamosa que era ridículo ㅎㅎ;; Pensé que no podía dejarlo así, así que dejo una pregunta rápida. ¡Tengo mucha curiosidad por saber cómo manejan la condición de su piel durante estos tiempos ocupados y agotadores!

Antes, usaba mascarillas faciales y me daba masajes faciales con frecuencia, pero últimamente no tengo tiempo ni energía, así que necesito urgentemente un secreto sencillo para controlar la condición de la piel que pueda aplicar en casa. ¿Conoces algún producto bueno, como una compresa para dormir que deje la piel tersa como si hubieras dormido bien, o una primera esencia que me aplique justo después de lavarme la cara para prevenir la sequedad interna? También me gustaría saber si hay personas que toman suplementos nutricionales por separado y controlan su condición de la piel con productos de belleza para el cuidado de la piel.

No sé si la verdadera solución a una dieta cosmética es reducir drásticamente los pasos básicos o si es mejor simplemente aplicar mucha crema nutritiva. ㅠㅠ Cuando miro a la gente a mi alrededor, veo que su piel brilla incluso cuando están ocupados, pero siento que soy la única que envejece, lo cual es realmente deprimente. ㅎㅎ Si los expertos en Maypure tienen algún consejo para el cuidado de la piel que sea súper eficiente o productos que usen a diario, ¡dejen un comentario con sus recomendaciones! Espero que se cuiden de no resfriarse con el cambio de estación y tengan una piel de miel.

0
0
comentario 1
  • 강인한사과G1771920788041
    몸 너무 피곤해서 어떤 스킨케어도 하기 힘들때는 바르는 수면팩이 제일 좋은것 같아요 바르고 그냥 자면되니까요 ㅠㅠ 다음날 피부가 촉촉해서 화장도 잘 받으니 추천드려요