Últimamente, cada vez que me lavo el pelo, se me cae muchísimo. ¿Cómo cuidas tu cuero cabelludo en casa?

Hola a todos, escribo esto porque me sorprendió mucho ver un montón de pelo amontonado en el desagüe cada vez que me lavo el pelo. ㅠㅠ Solía ​​tener tanto pelo que iba a la peluquería para que me lo adelgazaran, pero últimamente siento que la parte superior de mi pelo se está adelgazando y me deprimo mucho cada vez que me miro al espejo. He estado usando todo tipo de productos caros en la cara, pero siento que he estado descuidando mi cuero cabelludo durante demasiado tiempo, así que estoy intentando empezar a cuidarlo en casa en serio, pero no tengo ni idea de por dónde empezar. ㅎㅎ;;

Todo el mundo dice que lo básico para cuidar el cuero cabelludo en casa es cepillarse bien el pelo antes de lavarlo con champú y cambiarlo por uno suave, ligeramente ácido o funcional. ¿De verdad sientes que se te cae menos el pelo con solo cambiar de champú? ¿O es más efectivo si aplicas un tónico o ampolla refrescante por separado, mientras el pelo aún está húmedo después de lavarlo, y lo masajeas con los dedos? Tengo mucha curiosidad. ㅋㅋ Es caro y molesto ir a la peluquería para un spa capilar, así que me gustaría saber sobre una rutina de cuidado del cuero cabelludo que pueda hacer en casa.

Tengo la piel caliente, así que mi cuero cabelludo se calienta y se engrasa por la tarde. Si conocen algún tónico con un efecto refrescante que sea perfecto para personas como yo que tienen calor, por favor, compartan el nombre. ㅠㅠ ¡Y me pregunto si un exfoliante con sal que uso una o dos veces por semana también sirve para el cuidado del cuero cabelludo en casa! Si tienen algún consejo o recomendaciones para fortalecer las raíces del cabello en lugar del cabello en sí, por favor, háganmelo saber. ㅎㅎ ¡Que tengan un día feliz y productivo!

0
0
comentario 1
  • 겸손한데이지A1767526467282
    두피 홈케어 초보라면 약산성 샴푸+쿨링 토닉 기본부터 추천드려요. 마사지와 주 1~2회 스크럽 병행하면 모근 강화에 도움 돼요!