운동 루틴 응원해요! 부작용 적고 가루 타입으로는 콘쥬게이티드 리놀레산(CLA), 녹차 추출물 같은 성분이 순하고 도와줘요. 카페인 너무 강한 건 피하고, 식단·운동 꾸준히 하면서 보조제로 천천히 써보세요!
¿Existen buenos suplementos dietéticos que pueda tomar mientras hago ejercicio y como una dieta equilibrada?
Hola miembros de Maypure~ ¡Finalmente comencé a entrenar en serio esta semana sacando mi pesado cuerpo del gimnasio! ㅋㅋ Incluso dejé mi hábito de pedir comida a domicilio como refrigerio nocturno todos los días y he estado comiendo ensalada y pechuga de pollo diligentemente, pero a diferencia de cuando tenía 20 años, la velocidad a la que estoy perdiendo peso es realmente lenta y realmente estoy perdiendo la motivación ㅠㅠ ¡Así que estoy buscando un producto que pueda actuar como un refuerzo, pero hay tantos tipos que dejo una pregunta! ¿Hay algún suplemento dietético que todos tomen mientras entrenan que crean que realmente valga la pena el dinero?
La verdad es que tengo el estómago sensible, así que solía sufrir un dolor de estómago muy fuerte después de tomar unas pastillas populares. ㅎㅎ;; Así que esta vez busco un suplemento dietético con ingredientes suaves y sin demasiada cafeína, para que no cause efectos secundarios como palpitaciones. No sé si la garcinia, que bloquea la absorción de carbohidratos al tomarla antes de las comidas, es buena o si es mejor tomarla antes de acostarse para aumentar el metabolismo basal. ㅠㅠ
Claro, sé que no debería depender solo de la medicina y que el ejercicio y la dieta son esenciales, pero quiero recibir ayuda mágica de vez en cuando cuando me estanco. ㅋㅋ Si alguna de ustedes, MePyus, tiene algún suplemento dietético que me haya ayudado a ir al baño cómodamente sin efectos secundarios y que haya cambiado mi cuerpo, ¡por favor, dejen un comentario y se los agradecería mucho! También agradezco los suplementos dietéticos en polvo que se pueden mezclar con agua y beber como si fueran una bebida, no en pastillas. ㅠㅠ ¡A subir de peso hoy y a hacer dieta con éxito esta primavera! ¡Fighting~~!