¡Rutina de control de arrugas en la vida real para personas de entre 30 y 40 años!

¡Chicos! ¿Soy la única que siente que me sale una sombra junto a la nariz cada vez que me miro al espejo últimamente? ㅠㅠㅠㅠ Últimamente, cada vez que sonrío, pienso: "¡Ay, estas arrugas no se están haciendo más profundas!". Así que ni siquiera puedo sonreír cómodamente ㅋㅋㅋㅋ. En serio, ahora que tengo 30, mi piel no es tan elástica como antes ㅠㅠ

¡Esta es una rutina que he estado siguiendo últimamente para deshacerme de mis arrugas! Primero que nada, dormir de lado está totalmente prohibido ㅠㅠㅠ Cuando duermo con solo un lado presionado, las arrugas de ese lado se hacen particularmente profundas. ¡Uf!... ¡Y la costumbre de apoyar la barbilla en la mano en la oficina! Esta es una verdadera causa de arrugas en la frente, así que nunca lo hagas ㅠㅠㅠ ㅋㅋㅋㅋㅠ

Al aplicar la base, me pongo bastante retinol o crema elástica solo en la zona del pliegue nasolabial. ㅎㅎㅎ Cuando la piel está seca, las arrugas se ven más evidentes, así que ya sabes que hidratar es fundamental, ¿verdad? ㅋㅋㅋㅋ Si tienes algún consejo para cuidar tus pliegues nasolabiales, ¡compártelo conmigo! ¡A ver si nos apretamos! ㅠㅠㅠ ¡Buenas noches! ㅎㅎㅎ

0
0
comentario 1
  • 강인한사과G1771920788041
    팔자주름 한번 눈에 보이기 시작하면 진짜 그것만 보여요 그래서 미리 관리해주는게 꼭 필수! 팔자주름에만 레티놀이나 탄력크림 발라주는거 넘 좋네요:)