에스트라 선크림 정보 감사합니다! 민감 피부에도 부담 없고 백탁 없어서 일상용으로 딱이네요. 발림성도 좋다니 더 끌리네요!
Recomiendo el protector solar Estura.
Me gustan las cremas Estera y las uso mucho.
Pero después de usarlo, creo que el protector solar es bueno, así que escribo esto para recomendar un protector solar.
Este es el protector solar mineral hidratante de barrera UV365 de Estura Derma. La primera razón por la que lo elegí fue porque no deja una capa blanca ni irrita los ojos. Sin embargo, después de usarlo, descubrí que también es bueno en otros aspectos, lo suficiente como para recomendarlo.
En primer lugar, no creo que haya nada mejor que este producto para pieles sensibles. Dicen que los rayos UV son muy tóxicos para las pieles sensibles con la barrera cutánea dañada. Por lo tanto, necesitas un producto que bloquee los rayos UV y que, al mismo tiempo, cuide la barrera cutánea dañada. Estura es una marca especializada en eso. Esto se debe a que el protector solar contiene ácido hialurónico, alantoína y ceramida NP.
Y otra razón por la que quiero recomendar el protector solar es que hay muchos productos que son espesos al aplicarse, pero este es fácil de aplicar y se desliza suavemente, así que me gustó mucho.
Si no quieres irritación en los ojos y buscas un protector solar sin tono blanco, te recomiendo el protector solar Estura.