Recomiendo usar una buena ampolla para aplicar generosamente cuando la piel esté muy seca y escamosa.

Odio las fórmulas pegajosas y espesas que se me pegan al pelo, así que quiero evitar las que resbalan como mocos y se esparcen por la superficie. Busco desesperadamente un producto imprescindible que se absorba por completo, pero que también se sienta hidratado por fuera y con cuerpo por dentro. ㅠㅠ Cuando busco en la comunidad de belleza, veo que mucha gente usa productos con ácido hialurónico o ingredientes hidratantes, pero me pregunto si los expertos de Maypure los han probado y les han dado la razón. Recomendación de ampollas para la piel Tengo mucha curiosidad por la textura. ¿Alguien conoce alguna fórmula que fluya como el agua al apretarla con un gotero y aplicarla en la cara, pero que luego se vuelva pegajosa?

Me pregunto si es mejor aplicarlo con toquecitos en las manos para que se absorba mejor al aplicarlo, o si es más efectivo empapar un disco de algodón fino y aplicarlo en ambas mejillas secas como si fuera una compresa durante unos 5 minutos. Las marcas caras y famosas de grandes almacenes son buenas, pero me gustaría usar un producto con buena relación calidad-precio y buenos ingredientes que pueda usar generosamente. Recomendación de ampollas para la piel Te agradecería aún más si pudieras hacerlo ㅠㅠ Por favor, un rayo de luz que solucione esta molesta sequedad en mi estómago. Recomendación de ampollas para la piel ¡Por favor, dejen muchos comentarios! ¡Que todos beban mucha agua con este clima seco y tengan un día bien hidratado!

0
0
comentario 0