저렴한걸 자주합니다
Para aquellos de ustedes que usan un paquete al día, ¿tienen un paquete de mascarilla diaria que usen con frecuencia?
Paso todo mi tiempo los fines de semana persiguiendo mi pasatiempo. Crío camarones ornamentales en casa. ㅋㅋ Instalé dos peceras, una con Goldenbacks y otra con Bloody Marys, y estoy tan exhausto después de cuidar las plantas y cambiar el agua. ㅠㅠ Además de eso, por la noche, me siento frente a la computadora y juego Lineage Classic durante horas, así que puedo sentir mi cara secándose en tiempo real, tal vez por el calor del monitor. ㅎㅎ;; Mis manos se están poniendo ásperas porque sigo remojándolas en agua, pero extrañamente, en las noches de los fines de semana cuando estoy ocupado con mi pasatiempo, mi cara se seca mucho y mi piel se siente muy tirante. ¡Es por eso que compré un paquete de mascarilla diaria para hidratación instantánea y voy a intentar usar un paquete cada noche!
Estoy mirando apps de cosméticos y me cuesta decidirme entre dos tipos, pero las ventajas y desventajas de cada una son tan diferentes que me cuesta decidirme. Me gustaría pedir consejo.
La verdad es que soy un poco exigente, así que me atrae el envase grande n.º 1. Sin embargo, como es un paquete de mascarilla diaria que me aplico en la cara sin maquillaje justo después de lavarme, los ingredientes y la retención de hidratación son lo más importante. Tengo mucha curiosidad por saber qué tipos de paquetes de mascarilla diaria suelen usar los expertos de la comunidad Mephieu y cuáles son sus ventajas y desventajas, jaja.
Si conocen alguna marca de mascarillas diarias que se puedan guardar en el tocador y usar cómodamente, y que mantengan la hidratación hasta la última hoja, ¿podrían dejar un comentario y decirme el nombre? Si es posible, recomienden una que sea muy hidratante y tenga una hoja fina que se adhiera bien a la nariz y la barbilla. ㅠㅠ También les agradecería que compartieran algunos consejos sobre cómo cuidan su piel durante el cambio de estación. ㅎㅎ