Trabajadores de oficina, ¿tenéis la misma rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche?

¡Hola! Soy oficinista y me cuesta llegar al trabajo cada mañana. Voy a Gimpo en coche, y cuando tengo que lidiar con el tráfico matutino, me siento agotada incluso antes de llegar a la escuela. Como duermo tanto por la mañana, cada segundo cuenta, así que me maquillo rápidamente y me voy. Por eso, de repente, me dio curiosidad saber cómo difieren las rutinas de cuidado de la piel de los demás, ¡así que les dejo una pregunta!

Mi cronograma de cuidado de la piel entre semana es más o menos así jajaja

[7:00 a. m. antes del trabajo] No tenía mucho tiempo, así que me lavé la cara rápidamente. Me limpié la cara con un tónico y luego me apliqué una crema hidratante de rápida absorción. Después, me apliqué protector solar y un poco de gel, y listo. (Este es un look de maquillaje de supervivencia. T_T)

[8:00 PM después del trabajo] Mi piel está hecha un desastre después de estar expuesta a la calefacción y al polvo todo el día. Retiro bien la suciedad con aceite limpiador y luego me lavo de nuevo con una espuma ligeramente ácida. Me aliso la piel con un tónico, aplico una generosa cantidad de ampolla de vitaminas y termino con una crema hidratante espesa.

La diferencia entre la mañana y la noche es enorme. ¿Tenéis rutinas de cuidado de la piel completamente diferentes, como yo? ¿O aplicáis la ampolla y la esencia con la misma meticulosidad por la mañana que por la noche? Tengo mucha curiosidad. ㅋㅋ En mi caso, si me aplico demasiado por la mañana, la base de maquillaje se corre o se queda en la superficie, lo cual es un desastre. El maquillaje se queda pegado. ㅠㅠ

Pero como solo aplico nutrientes en la noche y aplico muy poco en la mañana, mi cara se seca tanto que siento que mi piel se agrieta por todas partes alrededor de las 3 p. m. y me estoy volviendo loca ㅎㅎ;; Si hay un artículo perfecto que evita que el maquillaje se descascare y se absorba bien incluso cuando se aplica antes del maquillaje en la mañana, y evita que mi piel se seque durante todo el día, definitivamente lo agregaría a mi escasa rutina de cuidado de la piel por la mañana.

Trabajadores de oficina, si tienen su propia rutina de cuidado de la piel con combinación de miel que les ahorra mucho tiempo durante sus mañanas ocupadas y, al mismo tiempo, les proporciona mucha hidratación, compártanla en los comentarios. ㅠㅠ Si pudieran darme una pista sobre el orden en que se aplican el tónico y la crema, y ​​los nombres de los productos, iré a ver Olive Young de camino a casa del trabajo de inmediato. ㅋㅋ ¡¡¡Todos, a luchar por el trabajo mañana y a mantener su piel color miel!!!

0
0
comentario 1
  • 강인한사과G1771920788041
    근데 아침에 너무 고영양 쏟아부으면 전 피부가 넘 무겁고 번질거려서 싫더라구요 저도 회원님처럼 아침에는 수분크림 좀 충분히 발라주고 그 위에 선크림 바르고 쿠션으로 끝이예요:) 영양은 잘때 흡수잘되라고 저녁에 몰아줍니다