¡Recomiendo el Mediheal Tea Tree Pack para paquetes de mascarillas diarias!

Mi piel se ha vuelto más sensible estos días, así que si aplico algo mal, se quita enseguida… Por eso me decidí por Paquete de mascarillas diarias Lo recomiendo jaja. Como lo uso ligeramente a diario, mi piel definitivamente se siente menos afectada. Entre ellos, el que uso constantemente es el de Mediheal. Mascarilla de árbol de té Mediheal eres.

Image

Lo mejor de esto es que contiene aceite de árbol de té, así que cuando mi piel se calienta mucho, la siento muy suave. Además, es casi no pegajoso, así que mi maquillaje no se corre ni siquiera usándolo por la mañana. Así que lo uso antes de dormir, y los días que siento que mi piel va a tener brotes, lo vuelvo a usar por la mañana. Es perfecto. Paquete de mascarillas diarias Es exactamente así.

Su uso es muy sencillo. Después de lavarte la cara y suavizar la textura de la piel con el tónico, déjalo actuar de 10 a 15 minutos y ¡listo! Después de retirarlo, aplica la esencia restante en el cuello. ¡Es deliciosa! Así todos los días. Paquete de mascarillas diarias Siento que la frecuencia de los problemas ha disminuido porque lo manejo así, así que ahora me siento ansioso si no lo hago jaja

Quizás tengas problemas de piel que no ameritan una visita al dermatólogo, pero que aun así te incomodan. En esos casos, una buena manera de empezar sin complicaciones es... Paquete de mascarillas diarias Creo que es una rutina. La mascarilla de árbol de té Mediheal es suave y refrescante, así que una vez que la pruebes, entenderás por qué todos la recomiendan.

0
0
comentario 0