Probé la ampolla para el cabello Pantodil.

Mi cabello se caía más y se encrespaba más que antes, lo cual era una gran preocupación. Mis amigas estaban igual de preocupadas que yo. Entonces, después de que me recomendaran la ampolla capilar Pantodil, empecé a usarla y fue mucho más satisfactoria de lo que esperaba. Al principio, solo esperaba que hidratara, pero con el uso constante, mi cabello se volvió mucho más resistente y brillante. Es fácil de usar porque se aplica directamente en el cuero cabelludo. Después de lavarme el cuero cabelludo con champú y secarlo, aplico la ampolla capilar Pantodil de manera uniforme y la masajeo suavemente con las yemas de los dedos. Tiene una sensación refrescante y calmante. No irrita y deja un acabado refrescante, así que puedo usarla a diario sin preocupaciones. Con el uso constante, mi caída del cabello ha disminuido y el cabello nuevo que vuelve a crecer se siente más suave. Su sutil aroma también me hace sentir bien después de usarla. Para quienes, como yo, se preocupan por la caída del cabello o la sequedad, la ampolla capilar Pantodil será de gran ayuda. Recomiendo ampliamente la ampolla capilar Pantodil. Con el uso constante, notarás la diferencia.

0
0
comentario 2
  • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
    두피에 직접 바르니까 효과가 더 기대되겠어요. 쿨링감 있으면 두피도 시원하고 기분까지 좋더라구요. 머리빠짐까지 줄여주면 헤어 앰플로는 최고인데 추천글을 많이 봐서 더 관심이 가요.
  • 강인한사과G1771920788041
    와 드라마틱하네요 저도 드라이 후 두피에 발라서 마사지 해주면 쿨링감 느껴지는 앰플 너무 좋아요:)