선크림이 제일 중요한 거 같아요
¿Cómo cuidar el estado de tu piel en primavera?
Es la época del año en que sopla la brisa primaveral, pero mi piel ya empieza a sentirse sensible. Después de sufrir sequedad todo el invierno, ahora, con el polvo amarillo y el polen, me están empezando a salir brotes. Es tan frustrante... Es tan frustrante. Creo que controlar el estado de mi piel es crucial, pero no sé qué hacer.
Últimamente, he estado aplicando mucha crema hidratante y usando mascarillas hidratantes para cuidar mi piel, pero cuando me despierto por la mañana, todavía la tengo seca y con imperfecciones. En primavera, el polvo fino me obstruye los poros y mi piel sensible incluso me pica. ¿Podrían darme algunos consejos sobre cómo cuidar mi piel? ¿Con qué frecuencia debo limpiarla? ¿Qué ampollas calmantes o protectores solares son buenos? Si tienen experiencia en el cuidado de la piel, por favor, compartan sus experiencias. Sería aún mejor si pudieran recomendar productos con ingredientes naturales. Mi piel suele revitalizarse con la llegada de la primavera, pero este año quiero empezar a cuidarla mejor con antelación. ¡Gracias de antemano por sus consejos!