약산성 거품 세안부터 모델링 팩까지, 본인만의 예민한 피부 맞춤 루틴으로 꼼꼼하게 관리하시는 정성이 정말 대단하시네요.
Permítanme compartir mi rutina habitual para el manejo de las afecciones de la piel.
No es que mi piel esté especialmente bien, pero siento que la mantengo en su estado actual cuidándola así. Es sensible, y siempre me salen granitos durante la menstruación, y me pica cuando está seca, e incluso me pica cuando sudo mucho porque hace calor. ¡Jaja, es sensible de por sí!
El primer paso para controlar el estado de mi piel es lavarme la cara, y le dedico mucho esfuerzo. No solo uso un limpiador, sino un limpiador en espuma ligeramente ácido que forma espuma. Una famosa influencer de belleza dijo que no solo debes limpiarte la piel hacia afuera, sino también en sentido contrario, así que lo hago en las mejillas y alrededor de la nariz.
Y para el cuidado de la piel, creo que lavarse la piel con tónico en realidad la hace más sensible, así que simplemente doy palmaditas en la piel para absorberlo y lo aplico nuevamente, y repito esto 2-3 veces.
Los pasos restantes son similares a los de otras cremas en ampolla. Sin embargo, uso mascarillas de modelado con regularidad. Estas mascarillas tienen un mayor efecto calmante que las mascarillas de tela, y se dice que son más suaves. Su efecto es más inmediato. Si quieres demostrar que has cuidado tu piel, las mascarillas de modelado son esenciales.
En los días en que bebo mucho o hago muchas actividades al aire libre, uso el gel de aloe que guardo en mi armario para calmar y refrescar mi piel.
Y lo básico para cuidar la piel los 365 días del año es aplicar protector solar :)