Mi paquete de mascarillas calmantes para la piel favorito

Cuando de repente mi piel comienza a picar, a enrojecerse y a sentirse demasiado seca, me pongo esto.
Quiero presentarles mi paquete favorito de mascarillas calmantes para la piel.
Pack de mascarillas Eucerin Repair Super Source, ¡qué nombre tan largo! ㅋㅋ
¿Debo decir que este es el paquete de mascarillas más suave y limpio que he visto jamás?
Este producto es fiel a su función de calmante e hidratante y no provoca irritación incluso cuando la piel está en estado de resequedad.
Contiene ingredientes de simcitib y madecassoside y está certificado como un producto no comedogénico e hipoalergénico.
Contiene pantenol y ácido hialurónico que ayudan a retener la humedad, por lo que se recomienda como mascarilla calmante para la piel, ¿verdad?
Cuando aplicas una mascarilla calmante para la piel, puedes sentir inmediatamente que la textura de tu piel se vuelve más uniforme y que tu temperatura baja.
El paquete de esencia de mascarilla calmante para la piel también tenía una buena formulación, no demasiado líquida ni espesa, sino intermedia.
Cuando me puse la mascarilla, sentí como la esencia se filtraba lentamente en mi piel.
Incluso después de retirarlo después de 15 minutos, no se seca demasiado y permanece húmedo, por lo que no irrita la piel.
Es un poco caro, por lo que es difícil usarlo a diario, pero lo recomiendo como paquete de mascarilla para calmar la piel.

0
0
comentario 1
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    님 맞아요 피부 가렵고 붉을 때 유세린 리페어 머시기 이름 긴 거 피부 진정 마스크팩 이거 붙이면 진짜 순하고 좋긴 하더라구여 ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ 님 말대로 판테놀이랑 히알루론산 들어서 그런지 피부 진정 마스크팩 붙이자마자 온도 확 내려가고 수분감 느껴져서 저처럼 관리 귀찮아하는 사람도 피부 진정되는 게 보여여;; 아진짜 가격만 좀 착하면 매일 쓸 텐데 넘 비싸서 가끔씩만 피부 진정 마스크팩 이거 붙여주면 팩 뗄 때까지 촉촉하고 진짜 인생템 인정임다 ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ