¿Es útil este paquete de mascarilla diaria?

Mi piel está muy mal y estoy preocupada, pero tengo una pregunta para ustedes ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ Estos días, cuando me miro al espejo, todo lo que puedo hacer es suspirar y mi piel está tan áspera que el maquillaje no se aplica y es un desastre ;; Me da un poco de pereza ir al dermatólogo, pero hacer una cita e ir es demasiado complicado, así que solo intento hacerlo en casa, pero no tengo idea de qué es bueno ㅠㅠㅠ Chicos, tengo una pregunta. Al manejar cosas como esta en casa, ¿es cierto que si uso una mascarilla diaria todos los días, mi piel mejorará sin irritarse? Es realmente una molestia decidir qué comprar, y hay tantos tipos, es demasiado complicado elegir ㅋㅋㅋ

Ay, mi piel es un poco sensible, así que si me pongo algo encima, me pica y esas cosas, y ni siquiera sé qué es suave. Es muy difícil cuidar mi piel ;; Si alguna de vosotras ha usado algún buen paquete de mascarillas diarias, ¿podría recomendármelo? En serio, ahora mismo tengo un presupuesto ajustado, así que cualquier cosa demasiado cara podría ser una carga, así que si pudierais elegir algo que sea rentable y fácil de usar, os lo agradecería mucho ㅠㅠㅠ En serio, es difícil incluso escribir esta entrada. Me duelen los dedos ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ ¿Pero está mal quedarse dormido con un paquete de mascarillas puesto? La última vez me quedé dormida y me sorprendí porque mi cara se había secado y arrugado ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ

Ah, en serio, siento que he estado actuando un poco estúpida. De todos modos, sé que están ocupados, pero pensé que me ayudarían un poco. ¿Podrían recomendarme algunos buenos paquetes de mascarillas diarias? ㅠㅠㅠ Ah, en serio, quiero que mi piel esté tan bien como solía estar, pero lavarme la cara es una molestia y cuidarla no es tarea fácil;; Simplemente confiaré en ustedes y esperaré, así que por favor díganme algo rápido. Creo que me voy a marear. ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ Ah también, ¿alguien sabe cuántos días suelen tardar en aparecer los efectos de esto? Ah, en serio, no sé nada, así que es frustrante. ㅠㅠㅠ Ah, en serio, si voy a un dermatólogo, siento que solo gastaré mucho dinero, así que quiero resolverlo en casa, pero esperaré sus respuestas. ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ Lamento molestarte, pero por favor responde. ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ

0
0
comentario 1
  • 기똥찬여우I1769425074218
    가성비 좋은 시카나 어성초 성분 팩을 골라 15분씩만 붙여주시면 예민해진 피부 진정과 결 개선에 확실히 도움을 받으실 수 있습니다.