마스크팩은 기본 중의 기본이죠
Tengo la cara roja por el frío de la primavera... ¡Te comparto mi paquete de mascarillas calmantes favoritas! ㅎㅎ
¡Hola! ¡Ya es 5 de marzo! ¿Qué tal el día? Últimamente, el viento afuera sigue siendo frío por las mañanas y las noches, pero adentro, con la calefacción, está tan seco que se me pone la cara roja con facilidad. ㅠㅠ Definitivamente siento que mi barrera cutánea se ha debilitado, así que últimamente he estado siguiendo diligentemente mi rutina de mascarillas calmantes después del trabajo. Estoy muy orgullosa porque cuanto más me esfuerzo, más diferente se ve mi maquillaje al día siguiente. ㅎㅎ
La verdad es que antes me daba pereza ponerme crema y dormir, pero ahora, ¡aplicarme una mascarilla refrescante y calmante se ha convertido en mi rutina de cuidado personal! Dedico 15 minutos cada noche a refrescar mi piel, ¿y siento que el cansancio del día ha desaparecido? ㅎㅎ Ahora que tengo 30, creo que mi piel se ve más clara cuando está cómoda, ¡así que no me rindo!
¿Cómo te cuidas la piel estos días durante la transición estacional? Creo que, si bien los hábitos en casa son importantes, buscar ayuda profesional de vez en cuando es la mejor manera de usar mascarillas calmantes. Creo que los pequeños hábitos se acumulan para crear la piel de miel del mañana, así que no puedo saltármela todas las noches, aunque sea un fastidio. ㅎㅎ Gracias a las mascarillas calmantes que practico a diario sin falta, ¡me siento mucho más segura estos días cuando salgo a casa sin maquillaje!
¡Espero que todos disfruten de un momento relajante con una taza de té caliente para terminar el día esta noche! ㅎㅎ ¡Mantengámonos sanos y bonitos juntos para que podamos ir a ver los cerezos en flor con la piel radiante esta primavera! Soy de esas personas que quieren ir a ver los cerezos en flor...ㅎ