와 저도요, 제 얘기인 줄 알았네요 ㅠㅠㅠㅠ
¿Cómo cuidas tu estado de piel estos días?
Últimamente, quizá porque el tiempo ha cambiado de repente, se me ha caído el maquillaje y siento la piel muy tirante. Antes, simplemente me aplicaba mucha crema hidratante, me iba a la cama y volvía al día siguiente, pero ahora definitivamente tengo que ser sistemática. Manejo de las afecciones de la piel Personalmente creo que es esencial.
Los costosos tratamientos estéticos son una carga, así que me he centrado en el cuidado en casa. Me gustaría compartir algunas rutinas que he adoptado recientemente.
Cambie a un limpiador ligeramente ácido - Pensé que lo mejor era exfoliar bien, pero lo que más me preocupaba era dañar la barrera cutánea. Empecé con la limpieza. Manejo de las afecciones de la piel Estaba muy preocupado por eso, por lo que definitivamente capté muchas señales de alerta.
. Hábitos de beber agua- Puede parecer obvio, pero beber 2 litros al día es mejor que un solo paquete. Realmente te da ese extra de energía.
Toma tus vitaminas- Lo que aplicas es importante, pero lo que comes también lo es. Manejo de las afecciones de la piel Creo que la eficiencia definitivamente ha aumentado.
¿Tienes algún secreto o consejo para el cuidado de la piel que solo tú conozcas? Sobre todo porque mi piel es sensible y propensa a brotes con los cambios de estación... ¡Expertos, compartan sus consejos en los comentarios!