피부 관리는 역시 돈인거같다는 생각이 들어요,, 리쥬란이나 리투오 한번 맞으시죠~
¿De verdad no hay solución para el tratamiento de las afecciones de la piel? ¿Qué usa todo el mundo?
Suspiro... Cada vez que me miro al espejo últimamente, me siento increíblemente estresada. Pensé que era porque no dormía lo suficiente, pero siento que mi barrera cutánea se ha derrumbado con la edad. ㅠㅠ
A mi manera Manejo de las afecciones de la piel Intenté seguir tutoriales de YouTube y probar varias cosas, pero estoy sobrenutrida, y eso solo hace que mi piel se vea más hinchada y no se calma. Intenté aplicarme todas las ampollas que supuestamente eran buenas, pero solo funcionaron por poco tiempo. Cuando me despierto por la mañana, mi piel ha vuelto a su estado opaco y escamoso.
En realidad, sé que lo más importante es el sueño y la alimentación, pero como no puedo hacerlo mientras trabajo, termino recurriendo a cosméticos y tratamientos básicos. Manejo de las afecciones de la piel Creo que no tengo más remedio que hacerlo.
Estoy pensando en agotar todos los productos que uso ahora y cambiar a una nueva línea. ¿Hay algún producto perfecto para alguien con piel sensible y seca como yo? Manejo de las afecciones de la piel ¿Recomiendas algún producto? Si has visto resultados reales, y no son solo anuncios, ¡cuéntamelo!