He estado estresada últimamente por la caída del cabello, pero finalmente me tranquilicé con Pantodil Hair Ampoule.

Solía ​​confiar en el volumen de mi cabello, pero a partir del año pasado, quizás por estrés, cada vez que me lavaba el pelo, se me empezó a caer tanto que casi obstruía el desagüe. Cada vez que me miraba al espejo, sentía como si se me cayera la coronilla, y por un tiempo, casi me deprimí.

Probé algunos diferentes y luego encontré éste recomendado por un amigo. Ampolla capilar Pantodil Descubrí este producto, pero sinceramente, al principio tenía mis dudas. Pero después de aplicarlo, siento el cuero cabelludo fresco y me gusta, y sobre todo, no es pegajoso, así que es cómodo de usar a diario. Lo usé con regularidad durante uno o dos meses. Ampolla capilar Pantodil Definitivamente puedo ver mi cabello crecer nuevamente porque lo masajeo por la mañana y por la noche.

Hace mucho tiempo Ampolla capilar Pantodil Debería haberlo tratado con lo mismo. Me pregunto por qué lo descuidé tanto tiempo. Si te preocupa la coronilla o la línea del cabello como a mí, prueba algo así antes de recurrir a procedimientos costosos. Creo que la constancia es la clave. Si conoces otros suplementos nutricionales que podrían ser útiles junto con esto, ¡compártelos con nosotros!

0
0
comentario 1
  • 원대한거북이D1768467628610
    판토딜이랑 비오틴 같이 챙겨 드시면 모근도 더 탄탄해지고 머릿결에 힘도 확실히 붙더라고요.