Por fin se ha establecido una recomendación de uso diario de protección solar.

Solía ​​ser de las que odiaban ponerse protector solar. Odiaba lo pegajoso que era y era tan molesto que mi maquillaje se corriera que siempre iba con la cara al natural. Pero hace poco, me sorprendí al ver que me estaban saliendo pecas. Protector solar diario Lo miré de nuevo.

Probé varias muestras y esta es la auténtica. La textura es casi como la de una crema hidratante, así que ni se nota que la has aplicado, y sobre todo, no pica en los ojos, lo cual es genial. Tengo la piel sensible, como la mía. Protector solar diario A la hora de elegir un producto también hay que tener en cuenta los ingredientes, pero este no causa ningún problema y es perfecto para el uso diario.

Cada mañana, en el último paso de lo básico, Protector solar diario Siento que mi maquillaje se extiende mucho mejor cuando lo aplico suavemente y con toques suaves con la almohadilla. Si todavía hay gente que es nómada en cuanto a protector solar, miren lo que uso. ¡Realmente cambia tu calidad de vida! Si tienen curiosidad, el nombre del producto es La Roche-Posay Uvidea Anthelios Melt-in Tinted Cream.

0
0
comentario 2
  • 유능한수박R1767793365948
    오오 제품 추천 넘 감사해요! 요즘 선크림 바르면 밀리는 느낌인데 이거 샘플 싸보고싶네요
  • 탁월한원숭이X1767450621917
    저는 셀퓨전씨를 주로 쓰고 스틱으로는 ahc를 쓰는데요이제품도 괜찮을지 조금더 알아봐야겠네요