저도 물 많이 마시려 노력하는데 습관화하기 쉽지 않더라구요! 관리 꿀팁 감사해요~
Consejos para el manejo de la condición de la piel para un rostro alterado durante el cambio de estación
Estos últimos días, he tenido muchos brotes en la cara y me he vuelto increíblemente sensible, lo cual es estresante, quizás debido al polvo fino y las grandes diferencias de temperatura diarias. He estado intentando mantener un equilibrio saludable entre aceite y agua, pensando que es especialmente importante ceñirme a lo básico. Manejo de las afecciones de la piel Me estoy centrando en el método. Mi consejo secreto es beber agua tibia con más frecuencia de lo habitual y aplicarme una ampolla hidratante varias veces después de lavarme la cara para evitar la sequedad. También me aseguro de dormir lo suficiente y de cuidar mi piel a conciencia. Manejo de las afecciones de la piel Después de hacer esto, el enrojecimiento disminuyó bastante y la piel se volvió más suave. Para quienes se volvieron sensibles repentinamente, recomiendo centrarse en lo básico, como hice yo. Manejo de las afecciones de la piel Espero que lo practiques constantemente.