시트가 얇아서 피부에 착 밀착되면 성분이 더 피부에 잘 흡수될 것 같아요. 저도 드라이할때 얼굴에 패드 붙이고 하거나 마스크팩 붙이고 하는데 그렇게 하면 확실히 화장도 잘 먹죠:)
Encontré una almohadilla para complementar mi paquete de mascarilla calmante para la piel jaja
Mi piel tiende a irritarse inmediatamente cuando uso cualquier disco, pero este es un producto que compré después de ver un anuncio. Es un disco verde hecho con Numbers 1 Cica, y lo uso casi como una mascarilla calmante.
La lámina es fina, así que se adhiere bien a la piel, y se puede usar dividiéndola en dos. Sin embargo, creo que es más efectivo usar una sola lámina, así que suelo aplicarla sin más. Cuando me seco el pelo por la mañana, me la aplico en las mejillas, y ayuda a reducir el calor del secador, así que últimamente la he estado usando casi como una mascarilla calmante. ㅎㅎ
Especialmente en los días que tengo la piel enrojecida, me gusta la sensación de alivio que me da al aplicarlo. Lo que más me gusta de esta almohadilla es que se puede usar como mascarilla calmante. Además, no irrita al usarla como limpiador, así que es ideal para uso diario.
No pude usar el famoso madecassoside porque me irritaba, pero este no me causa esa sensación, así que lo uso con mucha satisfacción. Creo que es una buena opción para quienes buscan una mascarilla sencilla y calmante.