¡Encontré un excelente tónico para usar cuando manejo afecciones de la piel!

¡Este es el tónico Round Lab Dokdo! Es tan famoso que creo que todos han oído hablar de él al menos una vez. Jaja. Lo he usado con tanta asiduidad que ni siquiera recuerdo cuántas veces lo he vuelto a comprar. Últimamente, le he prestado más atención al estado de mi piel, así que compré dos botellas grandes más y las estoy usando de nuevo, y como era de esperar, ¡es realmente bueno!

En primer lugar, es prácticamente insensible, así que puedo usarlo sin problemas incluso en pieles sensibles, y creo que es perfecto como tónico básico para tratar mi piel. Suelo usarlo por las mañanas porque ayuda a que el maquillaje se difumine bien después de lavarme la cara y suavizar la textura de la piel, o simplemente para aplicar una ligera capa de tónico antes del maquillaje.

A veces remojo un disco de algodón y lo uso como tónico. Me parece suave y agradable. ¡Así que lo he estado usando como parte natural de mi rutina de cuidado de la piel!

Si tuviera que señalar una desventaja, sería que la fórmula es muy ligera, como agua, así que al principio podrías pensar que es demasiado líquida, jaja. Pero, por otro lado, no irrita mucho los ojos, así que lo uso cómodamente. Creo que sería bueno para quienes buscan un tónico suave o para tratar afecciones de la piel.

0
0
comentario 2
  • 유능한수박R1767793365948
    독도 클렌저는 써봤는데 토너도 궁금해요!! 역시 국민템은 이유있나봐요~
  • 귀여운튤립O1763128766671
    올리브영 스테디셀러죠! 저도 써본적 있는데 가성비도 좋아서 토너팩으로 쓰기 부담 없더라고요ㅎㅎ