Permítame presentarle un artículo de cuidado doméstico recomendado.

Permítanme presentarles un producto de cuidado en casa que he estado usando mucho. Se llama Medicube Zero Pore Pad. Antes de que una amiga me lo recomendara y lo probara, pensaba que los poros eran imposibles de controlar en casa. Solía ​​creer que necesitaba un tratamiento dermatólogo para reducirlos, pero con solo una almohadilla, mis poros ahora son notablemente más pequeños. La textura de mi piel ha mejorado, y mi piel áspera y opaca se ha vuelto hidratada y suave. Naturalmente, mi maquillaje no se ha descascarado. La almohadilla elimina completamente las impurezas de los poros, eliminando puntos negros y blancos, y haciendo que mi piel se vea mejor en general. Está hecha con una mezcla de onagra, raíz de kudzu, agujas de pino y extractos de corteza de raíz, además de los extractos patentados de Medicube. Estos extractos patentados, según se informa, ayudan a reducir el tamaño de los poros y a controlar la producción de sebo, ayudando a mejorar la piel grasa. Me gusta el empaque porque tiene un sello resistente y un diseño profundo que evita que entren sustancias extrañas al abrir y cerrar la almohadilla. Lo apliqué brevemente antes de maquillarme o acostarme y luego lo retiré. Redujo la temperatura de la piel y tuvo un efecto exfoliante, así que fue ideal para uso diario. Para quienes se lavan la cara, este producto, que recomendé como producto de cuidado en casa, tampoco irrita, así que está bien.

0
0
comentario 1
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    메디큐브 진정으로 유명하죠 제로모공패드라니 이름부터 궁금해져요!!