라로슈포제 시카플라스트 밤 B5는 판테놀 성분이 함유되어 겨울철 무너진 피부 장벽 강화와 속건조 해결에 효과적인 선택입니다.
Por favor recomiéndeme una crema regeneradora.
Últimamente, con el frío, mi piel se ha vuelto repentinamente escamosa. La siento tirante después de lavarla y mi maquillaje a menudo se descascara, lo cual es preocupante. Por eso, escribo esta publicación para pedir recomendaciones de cremas regeneradoras. Creo que mi piel se vuelve áspera muy rápido en invierno, quizás por falta de hidratación.
Últimamente, aunque me hidrato con frecuencia, mi piel sigue seca, así que busco recomendaciones de cremas regeneradoras. Me gustaría especialmente algo que ayude a la barrera cutánea a sentirse más cómoda. Por ejemplo, productos como La Roche B5 suelen mencionarse por sus propiedades calmantes e hidratantes.
Si tienen alguna recomendación de una buena crema regeneradora para usar en invierno, por favor, háganmelo saber. Me gustaría una que no sea demasiado pesada y que proporcione una hidratación duradera. Últimamente siento la piel seca y escamosa, así que estoy buscando maneras de controlarla. Si tienen alguna recomendación de buenas cremas regeneradoras, me encantaría saberla.