딸아이가 첫 월급으로 선물한 정성 덕분에 피부는 물론이고 어머님 마음까지 환하게 피어나신 것 같아 제가 다 기분이 좋아지네요.
Permítanme presumir de Livihill Cosmetics.
Hace poco, mi hija menor por fin consiguió un trabajo en la empresa que siempre había deseado y recibió su primer sueldo. Me conmovió muchísimo cuando, en lugar de ropa interior roja, me dio un conjunto de cosméticos de alta gama, un tipo de cosméticos que usan las amas de casa de Gangnam hoy en día, como muestra de mi gratitud por todo su esfuerzo. Resultó ser la marca de cosméticos Livihill que había visto a menudo en anuncios.
El envase en sí era tan lujoso que casi me daba pena abrirlo. Dudé en usarlo, así que lo apliqué con moderación, pero mi hija me insistió en que lo aplicara generosamente, así que lo he estado aplicando con diligencia mañana y noche. Ahora entiendo por qué todo el mundo canta la canción de "Revihill Cosmetics". Desde que cumplí 50, mi rostro se ha vuelto flácido y apagado como un bulldog, lo cual me ha estado deprimiendo. Pero gracias al ingrediente de exosomas, o algo así, mi piel se siente increíblemente tersa.
Cuando fui a una reunión del barrio, todas mis amigas me preguntaron qué me había puesto en la cara. Presumí con orgullo que todo era gracias a los cosméticos Livihill que me compró mi hija. Mi hija pagó un dineral por ellos, y creo que los resultados son muchísimo mejores. Si eres joven y buscas un regalo para una mamá de 50 o 60 años, te recomiendo muchísimo esta marca. ¡Es una marca muy valorada entre las mamás hoy en día!