야외 활동으로 생긴 기미와 잡티 고민을 멜라듀스 앰플의 미백 성분으로 제때 관리해 주시니 피부 톤이 금방 맑아지는 효과를 보셨네요.
Mi piel se volvió más brillante gracias a la ampolla Meladuse
Han pasado casi tres años desde que me absorbí por completo en la diversión de acampar por todo el país con mi esposo todos los fines de semana.
Es una maravilla montar una tienda de campaña, encender un fuego y simplemente desconectar, pero como estoy afuera todo el día, mi piel se broncea incluso después de aplicar protector solar y empiezan a aparecer pecas en el puente de mi nariz.
Sentí que ya no podía ignorarlo, así que compré la ampolla de Meladuce, que dicen que es buena para blanquear la piel, y siempre la llevo en el bolso cuando voy de camping. Voy al baño y me lavo la cara con agua fría.
Cuando entro en la tienda y me aplico una cantidad generosa de esta ampolla de Meladuse en la cara, mi piel irritada por el sol se siente aliviada y limpia. Incluso a mi marido, que odia las cosas pegajosas, le parece bien.
Mi esposo y yo lo encontramos increíblemente útil. Después de usar la ampolla Meladuce de forma constante durante más de un mes, puedo ver claramente cómo las imperfecciones del contorno de ojos se desvanecen, así que no siento que haya sido un desperdicio de dinero. Los campistas y excursionistas que disfrutan del aire libre deberían tenerla en el coche. ¡Es un producto de cuidado de la piel de primera!