Estaba estresado por la caída del cabello, así que me decidí por Pantodil Hair Ampoule.

Creo que estaba extremadamente estresado porque estaba escribiendo currículums y haciendo pruebas de personalidad día y noche mientras me preparaba para el examen de servicio civil.

Cada vez que me duchaba y me secaba el pelo con la toalla, se me caía a mechones, y sin darme cuenta, mi coronilla estaba completamente pelada. Mi última entrevista es el mes que viene.

Estaba tan neurótica que me preocupaba que los entrevistadores solo me miraran el cuero cabelludo en la sala de entrevistas, tan iluminada. Desesperada, busqué en cafeterías especializadas en pérdida de cabello y encontré Pantodil Hair Ampoule, que pedí rápidamente y me apliqué en el cuero cabelludo todas las noches.

Lo masajeo como si lo estuviera vertiendo. Al principio, no esperaba mucho, pero en cuanto tocó mi cuero cabelludo,

A medida que la increíble sensación de frescor se extiende y la fiebre baja, siento que mi mente se aclara. Sorprendentemente, después de usar la ampolla capilar Pantodil durante dos semanas, la cantidad de cabellos que caen en mi almohada ha disminuido notablemente, y suspiré aliviada. Se seca rápido sin ser pegajoso, así que puedo aplicarlo por la mañana y peinarme con la pomada Interview sin que se apelmace.

Eso es lo que más admiro de esta ampolla capilar de Pantodil. Si, como yo, sufres de caída del cabello circular o adelgazamiento del cabello en la coronilla a una edad temprana, como en 2030, debido al estrés extremo, no la descuides. Protege las raíces de tu cabello mientras aún estén vivas y ganarás dinero. ¡A cuidarnos el pelo!

0
0
comentario 3
  • 원대한거북이D1768467628610
    판토딜 헤어 앰플로 두피 열을 잘 관리하신 덕분에 면접 전 소중한 머리카락을 지켜내셨네요.
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    판토딜 쿨링감이 두피 열 내리는 데 최고죠, 면접 대박 나시고 득모하세요!
  • 탁월한원숭이X1767450621917
    바르는 약중에 미녹시딜이라는 전문약품이 있던데 그런 효능이 있는걸까요. 앰플이라고 하니 예방차원에서 미리 써볼까 고민이네요