기미는 정말 정성이 답인데, 무기자차 레이어링부터 멜라논 크림 처방까지 완벽한 루틴이네요.
La rigurosa rutina de cuidado de la piel que cambió mi vida
Como voy al campo de golf dos o tres veces por semana por negocios,
Por mucho dinero que gastara en dermatología, el oscurecimiento de mis pómulos volvía a los pocos días, y casi desarrollé fobia social por un tiempo. También seguí haciéndome tratamientos con láser, pero decían que mi piel se adelgazaría, así que decidí hacer algo fuerte que pudiera hacer en casa todos los días. Rutina para el manejo de las pecas Lo hice yo mismo y lo he seguido haciendo durante un año.
Por la mañana, recomiendo aplicar primero un sérum altamente concentrado y luego aplicar una cantidad de protector solar del tamaño de una moneda de 500 wones en dos capas. Rutina para el manejo de las pecas Este es el primer paso. Lo más importante es bajar la temperatura de la cara con una compresa fría la noche del día que regreses de una ronda, luego aplicar la crema Melanon recetada con un palillo y acostarte. Rutina para el manejo de las pecas Se acabó. Después de pasar un año así, mis compañeros de golf hacen fila para preguntarme cómo tengo la piel tan pálida mientras juego al golf.
Es importante recordar que la prevención tiene una efectividad del 90% y el postratamiento, del 100%. No te desanimes por la pigmentación que ya tienes. ¡Revisa tu tocador hoy mismo y comienza una potente rutina de blanqueamiento ideal para ti!