Un rayo de luz para prevenir las aftas bucales y cuidar tu alimentación.

Desde que he reducido drásticamente los carbohidratos, tengo antojo de tteokbokki y pollo todas las noches, y no puedo dormir. Me quejé con mi instructora de fisioterapia, y cuando estaba a punto de reventar, me dejó tomar un batido dietético dulce y rico en proteínas. Últimamente lo he estado tomando en lugar de cenar.

Solo tiene unas 100 calorías, pero es tan delicioso y cremoso que casi se me saltan las lágrimas. Este es mi preciado batido dietético. Al ser proteína de suero, se absorbe rápidamente, y las bolitas masticables de proteína me ayudan a ejercitar la mandíbula, lo que, curiosamente, me da una tremenda sensación de satisfacción indirecta. Todo el mundo sabe que pasar hambre y estresarse libera cortisol, que causa pérdida de masa muscular y acumulación de grasa, ¿verdad?

Para quienes, como yo, están mentalmente agotados por preparar el barf o una dieta extrema, no se limiten a aguantar. Usen estos batidos dietéticos saludables y deliciosos para mantenerse mentalmente fuertes. Durante los 20 días restantes, controlaré mi consumo de agua con diligencia para llegar al 5 % de grasa corporal y ¡llegar al estudio con estilo! ¡Por favor, apóyenme!

0
0
comentario 0