Recomiendo el mejor protector solar de mi vida.

La primera impresión lo es todo, así que presto atención a todo, desde planchar mis camisas hasta usar perfume. Pero en verano, odio que mi cara brille y gotee cuando sudo después de aplicarme protector solar, así que voy por ahí sin maquillaje, y mi cara envejece mucho.

Le pedí a una empleada de Olive Young que me diera un solo producto que se absorbiera como una loción de verdad y no dejara rastro, así que compré el protector solar Dr. G Moisture. Es realmente increíble, así que estoy aquí para recomendar un protector solar a los miembros de mi comunidad.

No voy a mentir, se siente como si me estuviera lavando la cara y aplicando loción corporal, y se desliza suavemente, dejando mi piel mate y suave en 3 segundos. Para quienes, como yo, prefieren lavarse la cara inmediatamente después de aplicar algo pegajoso, estoy segura de que este es el protector solar perfecto. Mis socios me preguntan a menudo si mi rostro se ve radiante últimamente, pero creo que es gracias a una buena protección UV. Si buscas un protector solar realmente limpio y sin manchas blancas, no lo dudes y elige la línea Blue Moisture del Dr. G. Como vendedora, ¡lo recomiendo encarecidamente!

0
0
comentario 1
  • 빛나는오렌지Z1772583957643
    닥터지 톤업 라인만 써봤는데 수분 라인 좋은가보네요!! 한번 봐볼게요 ㅎㅎ 감사해요