Consejos secretos para mantener la condición de la piel

Lo más importante a la hora de hacer una prueba de cámara es la textura de la piel, por eso le presto atención regularmente, pero el día antes de una audición especialmente importante, pongo en práctica mis secretos especiales para el manejo de la condición de la piel.

Soy de las que les salen granitos con facilidad cuando estoy estresada, así que el primer paso en mi rutina de cuidado de la piel es eliminar las comidas picantes el día anterior y solo beber té de hierbas caliente para desintoxicar el cuerpo. Luego, por la noche, me doy un baño de medio cuerpo para sudar y abrir los poros. Después, me echo la ampolla por toda la cara y la cubro con una compresa de goma para bloquear completamente el aire y permitir que se absorba profundamente. Este es mi secreto para el cuidado de la piel, del que estoy orgullosa.

Si haces esto y duermes profundamente, tu rostro brillará a la mañana siguiente, tanto que incluso los maquilladores te elogiarán el estado de tu piel. Si te desespera que tu piel se renueve antes de una audición o una reunión importante, no la fuerces ni te apliques medicamentos fuertes. En cambio, concéntrate en promover la circulación e hidratar tu piel. Cuanto más te esfuerces, más segura te sentirás frente a la cámara.

0
0
comentario 0