Me di cuenta de la importancia del protector solar diario.

Hoy en día, lo más importante para mí en el cuidado de la piel es el protector solar diario. Antes pensaba que solo era necesario en verano, pero desde que descubrí que los rayos UV nos afectan todo el año, me he vuelto fanática del protector solar diario.

Lo que más valoro es su facilidad de aplicación y su adherencia, y el protector solar diario que uso últimamente se aplica con más ligereza de lo que esperaba, lo que lo convierte en un excelente último paso en mi rutina de cuidado facial matutina. Se absorbe de forma natural sin apelmazarse, incluso al aplicarlo debajo del maquillaje, lo que lo hace muy práctico para prepararme para ir a trabajar.

Estoy especialmente satisfecha con el hecho de que mi tono de piel se ve menos apagado que antes, sobre todo desde que uso protector solar a diario de forma constante. Al principio, me parecía un fastidio, pero ahora he desarrollado el hábito de usar mi protector solar diario después de lavarme la cara. Creo que estoy empezando a entender por qué la protección UV es fundamental en el cuidado de la piel.

0
0
comentario 1
  • 유능한수박B1771931600748
    자외선차단 엄청 중요하죠^^ 저도 자기전 빼고는 무조건 챙겨바르네요 바뻐서 화장은 못해도 선크림은 무조건이네요^^