Una combinación de suplementos dietéticos y un paquete de mascarilla calmante para la piel.
Cuando quiero ponerme en forma rápidamente antes de un evento importante, a veces uso suplementos dietéticos. Centrarme en el control de la grasa corporal sin duda ayuda a reducir la hinchazón y a mejorar las líneas de expresión. Sin embargo, la dieta en sí misma puede ser estresante para la piel, así que en estas situaciones, intento hidratarla bien con mascarillas calmantes.
Mi rutina de cuidado de la piel durante mi dieta consiste en aplicarme una cantidad generosa de crema altamente hidratante por la noche para nutrirla y minimizar la irritación con protector solar durante el día. Cuido mi cuerpo por dentro y por fuera, manteniendo mi rostro radiante, lo que me hace sentir de maravilla, y la gente a mi alrededor me dice que he bajado de peso y me he vuelto más guapa. En lugar de intentar bajar de peso de forma demasiado agresiva, creo que este tipo de cuidado inteligente en casa es lo que realmente importa.