꾸준함이 정말 중요한것 같아요. 하다가 3일도 못가서 그만하면 뭘 하든 효과 없고, 아주 작은거라도 꾸준히 하면 효과있고 ㅎㅎ
Una revisión de una rutina de cuidado de la piel que enfatiza la constancia.
Últimamente, el problema de la piel que más me preocupa son las pecas, así que he creado mi propia rutina para controlarlas y la he seguido con constancia. Al principio, pensé que debía haber algún método especial, pero al probarlo, me di cuenta de que lo más importante es seguir una rutina básica para controlar las pecas.
Mi rutina para el cuidado de las pecas es más sencilla de lo que crees. Por la mañana, después de lavarme la cara, me aplico una cantidad generosa de crema hidratante y me aplico abundante protector solar. Como la luz solar puede empeorar las pecas, siempre uso protector solar cuando salgo. Por la noche, después de lavarme la cara, uso un producto blanqueador, con cuidado de no irritar la piel. Esto también forma parte de mi rutina para el cuidado de las pecas.
Si bien es cierto que los cambios drásticos no se producen en pocos días, al mantener esta rutina de cuidado de la piel de forma constante, he notado que mi tono se aclara gradualmente. Sobre todo, creo que el cambio más importante ha sido desarrollar el hábito de cuidar mi piel. Planeo seguir con mi rutina de cuidado de la piel.