Recomiendo la Crema Regeneradora La Roche-Posay

La crema regeneradora Cicaplast Multi-Repair de La Roche-Posay es mi recomendación favorita. Roche-Posay es conocida por sus cosméticos de farmacia, así que siempre recurro a este producto los días que tengo la piel irritada o áspera. Después de lavarme la cara y tonificarla ligeramente con un tónico, aplico una cantidad generosa de la crema Cicaplast Multi-Repair durante el paso de la crema. Siento la piel notablemente más calmada. Sobre todo al aplicarla con toques suaves en las zonas enrojecidas o irritadas, noto un efecto calmante notable a la mañana siguiente. Entiendo por qué tanta gente la vuelve a comprar.

La textura no es demasiado pesada, así que es genial para todo el año. En estaciones secas, puedo aplicar una capa gruesa como una compresa para dormir para hidratar y calmar al mismo tiempo. También me gusta que no tenga un olor fuerte y no deje una sensación pesada en mi piel, lo que la hace perfecta para el uso diario. Con el uso constante, mi piel se siente más firme y más resistente a la irritación menor. También es genial para aplicar alrededor de heridas o áreas irritadas por una mascarilla, lo que la convierte en una crema regeneradora perfecta para tener en casa. He probado cremas cica de varias marcas, pero considerando su textura cómoda y efectos calmantes, La Roche-Posay Cicaplast Multi-Repair Cream está en lo más alto de mi lista de cremas regenerativas recomendadas. Con mi piel sensible últimamente, siento que necesito absolutamente al menos una crema regeneradora confiable como esta.

0
0
comentario 1
  • 공손한목련P1767339234978
    샘플로 받아 써봤는데 정말 좋다고 느꼈어요 올영세일할때 사와야겠네요 !