저도 지금 마스크팩 한장 붙이고 정독중인데~ 피부톤이 정돈된다니 리비힐 확 땡기네요~ 저도 사용해봐야겠어요 좋은제품 공유 감사합니다
¡El paquete de mascarillas diarias es de Livihill!
He estado usando el Liviheal Exosome Mask Pack a diario últimamente, y es realmente la mascarilla diaria perfecta. En los días que siento la piel seca o irritada, siempre lo uso como parte de mi rutina nocturna. La mascarilla es suave y siento que los ingredientes de los exosomas penetran profundamente en mi piel. Después de solo 15 minutos, mi piel está hidratada y tersa a la mañana siguiente, lo que me facilita prepararme para el trabajo. Es especialmente ideal para las mañanas ajetreadas porque es un paquete de mascarilla diaria simple que me ayuda a sentirme en buenas condiciones. Como calma e hidrata a la vez, puedo empezar el día sin preocuparme por los brotes. El aroma es sutil y se absorbe sin ser pegajoso, así que puedo usarlo a diario sin cansarme. Incluso con mi piel sensible, funciona bien sin irritar, así que soy la primera en recomendarlo a mis amigas que buscan un paquete de mascarilla diaria. Mientras que otras mascarillas son un poco incómodas de usar, esta ha unificado mi tono de piel con un uso constante. Se ha convertido en mi mascarilla diaria favorita, tan confiable como sus ingredientes dermatológicamente probados. ¡Es el producto perfecto para el cuidado de la piel en días ajetreados!