¡Mi propia rutina de cuidado de la piel para restaurar la condición de la piel dañada!

Esta mañana, mientras me maquillaba, me sorprendió mucho ver un bulto blanco en la nariz. Sentí que necesitaba esforzarme aún más de lo habitual para controlar el deterioro de mi piel con el cambio de estación. Así que, a partir de hoy, he decidido recrear mi propia rutina de cuidado facial, detallando los pasos básicos.

Lo primero que cambié fue el paso del tónico. Antes, simplemente lo retiraba con una toallita, pero ahora he adoptado una rutina de cuidado de la piel en la que aplico un producto altamente hidratante tres veces y dejo que se absorba. Esto me ha ayudado a combatir la sequedad y he notado que mi barrera cutánea se fortalece gradualmente. Después, aplico varias capas finas de ampolla y crema calmantes.

No es un gran secreto, pero creo que estos pequeños cambios en tu rutina de cuidado facial contribuyen a crear una base saludable para tu piel. Aplicar una segunda mascarilla hidratante antes de dormir para fijar la hidratación durante la noche también es un paso esencial en mi rutina de cuidado facial. Si te sientes estresada por tu piel repentinamente sensible, ¿por qué no repasar tu rutina básica esta noche? ¡Tu piel te recompensará por tu dedicación!

0
0
comentario 1
  • 편안한키위D1767338622550
    오 토너를 3번이나 덧바르시는군요!  저는 흡수되기도 전에 다른 화장품을 얹었던것 같아요 바꿔볼게요 !